Ya se reciben pedidos del nuevo SEAT Ibiza ST

Uno de los coches familiares más esperados de este año, de la firma perteneciente al Grupo Volkswagen, ya está disponible para realizar los primeros pedidos, contando con una amplia gama de motores adaptados a los niveles de consumo y emisiones requeridos hoy día.

El flamante Seat Ibiza ST es una versión familiar de gran espacio, con una capacidad de 430 litros en su maletero, que apuntará a un alto nivel de ventas aprovechando un 4.75% de matriculación en motores a gasolina, y una gama diésel exenta de ese tributo.

La longitud de la carrocería del Ibiza ST alcanza los 4.23 metros, gran diferencia respecto al modelo convencional, muy por el contrario a otros coches que solamente cambian el diseño trasero para diferenciar un modelo de otro.

En cuanto a motores a gasolina, encontramos uno de 1.2 litros y potencia de 70 CV y otro de 1.4 litros de cilindrada y potencia de 85 CV, aunque en el verano estará disponible también un TSI de 1.2 litros y 105 CV, disponible con una transmisión DSG de siete velocidades.

En cuanto a la gama diésel, encontramos los motores TDI CR de 1.2 litros con 75 CV de potencia y el motor TDI CR de 1.6 litros en potencias de 90 y 105 CV.

Está disponible con los acabados Reference, Style y Sport, con precios que oscilan desde 14.380 euros hasta 18.390 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *