Ya se reciben pedidos para el Seat Alhambra

La compañía española de automóviles SEAT, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha abierto su plazo de pedidos para el nuevo monovolumen Seat Alhambra, que estará disponible para las ventas a partir del mes de Septiembre y está siendo muy requerido por sus futuros usuarios.

Esta ansiedad ha sido generada por sus muy buenas prestaciones, además de sus implementaciones en materia de consumos y emisiones tras utilizar el sistema Start & Stop que detiene el paso de combustible cuando el coche está detenido momentáneamente (por ejemplo, en un semáforo) además de su recuperación de energía en frenado, entre otros.

Estarán disponibles dos modelos diferentes, Reference y Style, que contarán ambos con el sistema Easy Fold que permite ocultar los asientos de la segunda y tercera fila bajo el suelo, aumentando considerablemente la capacidad de carga.

En su gama de motores diésel encontramos dos TDI CR de 2.0 litros de cilindrada con potencias de 140 y 170 CV, mientras que en la gama a gasolina solamente dispondremos del TSI de 1.4 litros que alcanza una potencia de 150 CV, todos disponibles con transmisión DSG de seis velocidades y compatibles con la normativa Euro5.

Su precio oscila entre 30.300 euros y 39.550 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *