Ya se saben los precios para el Chevrolet Camaro en España

Chevrolet Camaro

Para el próximo mes de septiembre se espera que el nuevo deportivo de Chevrolet, es decir, el Camaro, esté disponible en el mercado español.

Ya se van conociendo mas detalles acerca de este nuevo modelo, así, con el objetivo de que los interesados en este coche vayan ya reservándolo en los concesionarios oficiales, se han disipado las dudas sobre su precio de venta.

Estos serán los precios de los modelos que llegarán en un principio a los concesionarios de España:

– Chevrolet Camaro 6.2i V8 con 432 CV Coupé: 43.900 euros.

– Chevrolet Camaro 6.2i V8 con 432 CV Coupé automático: 45.900 euros.

– Chevrolet Camaro 6.2i V8 con 432 CV Cabrio: 49.900 euros.

– Chevrolet Camaro 6.2i V8 con 432 CV Cabrio automático: 51.900 euros.

En cuanto al equipamiento de estos coches, podemos adelantar que los elementos mas importantes con los que contará el Camaro de serie van a ser: aire acondicionado, spoiler posterior, llantas de aleación de 20 pulgadas, equipo de sonido, ABS, ESP, EBD, TCS, airbags múltiples, paquete eléctrico, faros antiniebla, equipo antirobo con alarma, sensor de aparcamiento, asientos con calefacción y tapizado en piel.

En el modelo coupé se va a ofrecer la opción de añadir un techo solar. El coste de este elemento será de alrededor de unos 1000 euros. También existirá la posibilidad de adquirir diversos elementos decorativos tanto para la carrocería, como para el interior del vehículo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *